el signo

12 de febrero
Lunes VI

Mc 8, 11-13 ¿por qué esta generación reclama un signo?

Muchas veces, señor, te pido un signo. ¿Qué más signo quiero que el de tu cruz? ¿Qué más signo que unirme a ti en tu cruz? ¿Qué más signo que mi vida religiosa en castidad, pobreza y obediencia? ¿qué más signo que tu eucaristía diaria? ¿Qué el “ve y haz tu lo mismo” con tu prójimo herido, con el hermano que está solo y desamparado…? El signo me lo da tu providencia en mi vida, en la que confío.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “el signo”

  1. Señor te veo suspirar ante tanta maldad para destruir la infancia.Yo te pido que seamos signos,de amor belleza y entrega,para que tu primavera pueda crecer bella y hermosa.Danos tu gracia para poder colaborar contigo en esta tarea.Solo tu nos puede salvar.

Comentarios cerrados.