El sembrador

22 de septiembre
Sábado XXIV semana
Lc 8, 4-15 Salió el sembrador a sembrar su semilla


Una vez más, Señor, esta parábola. Tú eres el sembrador, yo soy también sembrador en ti. Para ti, para tu semilla, soy a veces borde del camino, terreno pedregoso, zarzas, e incluso tierra buena. Tu Palabra es la semilla: la escucho y a veces desaparece de mi corazón, me produce alegría pero no enraíza en mi vida, creo en ella pero en la prueba fallo… Que te escuche con un corazón noble y generoso, guarde la semilla de tu palabra y de fruto perseverando.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “El sembrador”

  1. es muy bello este progrma vibo en queretaro y quiero
    pedir por mi hija y su bebe que estan en tijuana y no la dejan comunicarse con nosotros sus padres. la tiene la mama de mi esposo y su hermano necesito que me ayuden a orar por ellos para que sean liberados se que para dios nuestro señor jesus no hay imposibles pido por la persona de tijuna que nos esta ayudando a localizarla que es un taxista que dios lo vendiga

Comentarios cerrados.