El centurión

26 de junio
Sábado XII

Mt 8, 5-17 No he encontrado a nadie de tanta fe

Este es el elogio de Jesús a la fe de un gentil, de uno que no pertenece al pueblo escogido por Dios, de uno que no conoce la religión del mismo Jesús. Sin embargo tiene una fe que brota naturalmente, que le hace confiar en Jesús sin reservas, que está a la espera, a la expectativa, sin duda, con…una fe así, una fe como la del centurión, es lo que te pido, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “El centurión”

  1. Esta fe del centurión, te hace recapacitar, te pones en el lugar de ese hombre, que amaba y mucho a su criado, intercede por él al que sabe que todo lo puede. ¡¡Cuántas lecciones nos da a los que decimos que somos tus hijos y que sabemos que tú nos escucha!! Me cuestiono; creo que debo pedirme más entereza en mi vida, más confianza en lo que realizo y una fe mas robusta. ¡¡En ti confío Señor, ayúdame!!

Comentarios cerrados.