El bien que me has hecho

10 de septiembre
Sábado XXIII

Salmo 115 ¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?

eso me pregunto hoy. Y el salmo me responde en la víspera del aniversario de mi profesión religiosa como marianista: cumpliré al Señor mis votos en presencia de todo el pueblo, te ofreceré un sacrificio de alabanza invocando tu nombre, Señor. reza por mí para que sea así.
09.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “El bien que me has hecho”

  1. Felicidades por el aniversario de tuconsagracion religiosa.Rezo para que seas firme en la fe,alegre en la esperanza y constante en el amor.Siente la ternura de María y trata a tus hermanos así

  2. Muy querido Nano: Te felicito con todo el cariño de hermana y ten por seguro que mañana te recordaré y te recordaremos de forma especial. Me uno a tus deseos y quiero también vivir a fondo lo profesado dando gloria a Mi Dios y A María; también es el aniversario de mi Profesión Definitiva. Muy contenta con tus comentarios diarios y un abrazo fraterno,agradecido y cariñoso.

Comentarios cerrados.