Dios vivo

30 de abril
Lunes V de pascua

Hech 14, 5-18 Os convirtáis al Dios vivo

Ya es hora. Ya, con la pascua mediada, con tanta vida tuya rodeándome, en el cielo, en la tierra, en mis propios abismos, con tantas apariciones la primera semana, con tantos mensajes de paz, de alegría, con tantas presencias que lo llenan todo de tu rastro, de tu rostro, ya es hora que me convierta a ti, que me rinda, que me deje de las zarandajas del sueño que me atrapan en mis muertes y me abra a ti, Dios vivo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Dios vivo”

  1. 30 de abril.parace que termina un tiempo y empieza otro nuevo.Perfume,colores brotes trino de pájaros,nueva vida ,ahí está Maria vamos a tenerla presente ,ella nos unirá a Jesús.Hoy le pido que sea El y yo en El .

Comentarios cerrados.