Difuntos

2 de noviembre
Los fieles difuntos

Lm 3,17-26 Es bueno esperar en silencio la salvación del Señor

Y es lo que hago, esperarte en silencio. Todo mi ser espera en ti, Señor, espera en tu palabra. Todo mi ser te aguarda como el centinela la aurora. Porque de ti viene la misericordia, la redención copiosa, y tú me redimirás de todos los delitos.
Hago esta oración también en nombre de todos los agonizantes Confío en tu misericordia a todos los fieles difuntos conocidos, que se han presentado a ti en a lo largo de los últimos doce meses. Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos tu luz perpetua.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Difuntos”

  1. Mi oracion por los que ya no están aquí y nos cuidan desde el cielo. Por los que agoniza en estos días para que se les abran las puertas del Reino. Por los que aún caminamos para que no nos falten las fuerzas…. amen

Comentarios cerrados.