Despiertos

1 de diciembre
Sábado XXXIV

Lc 21, 34-36 Estad despiertos

Estemos despiertos, en vela, vigilantes, con una actitud atenta a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, a los acontecimientos sociales, económicos, políticos, que muchas veces se nos presentan con tintes apocalípticos. Estemos despiertos, con los ojos abiertos y el corazón dispuesto, pues en todo ello estás tú, Señor Y Salvador nuestro, viniendo y llamándonos a estar en ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
isabel sanchezhortensia Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
hortensia
Guest
hortensia

Despierta, con los ojos abiertos, en vela nocturna, en vela diurna,para Ti.

isabel sanchez
Guest
isabel sanchez

No dejes, Señor, que los agobios de la vida, que los problemas del día a día, que los miedos por la situación actual… me emboten la mente. Dejame estar despierta, atenta y serena para comprender que detrás de todo estás tú mirándome, hablándome, queriéndome, consolándome. Solo estando despierta podré escuchar tu llamada y saber que debo hacer ante los problemas que me rodean, ante la angustia del que sufre, ante la soledad de los que no tienen nada.
Señor, mantenme despierta a tu palabra