Desnudo

25 de septiembre
Miércoles XXV

Lc 9, 1-6 No llevéis nada para el camino

He venido desnudo al mundo, volveré desnudo a la tierra, de la nada vengo, a la nada voy, ¿qué riqueza soy? Despréndeme de todo para el camino, ni miraré las flores, ni temeré las fieras, y pasaré los montes y fronteras proclamando que solo eres tú principio y fin de la existencia, que en ti está la fuente viva, que tu luz nos hace ver la luz.

09.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Desnudo”

  1. Para mí, el gran mensaje que me deja Jesús en su Palabra hoy, es confiar plenamente en la Providencia. Ella, me ayudará en mi camino, me sustentará de lo necesario para llegar a Tú encuentro.

  2. Ligera de equipaje, sin ropa, sin bolsa, sin peso… Todo sobra, todo es un estorbo a la hora de caminar y proclamar la buena noticia. Mi equipaje es el Señor, mi equipaje es su palabra, mi misión es dar a los demás lo que de Él recibo. He venido desnuda al mundo y solo quiero irme de él con las manos vacías de riquezas y llenas de amor. Para recorrer ese camino no llevaré peso…

Comentarios cerrados.