Deseo

30 de julio
Jueves XVII

Salmo 83 Qué deseables son tus moradas, Señor
Prácticamente termino este curso de comentarios, de pedirte que me digas una palabra para quedar sano, con este salmo lleno de deseos. Deseables tus moradas, Señor, la tienda que has puesto entre nosotros, tu cuerpo. Mi alma se consume y anhela los atrios del Señor. Mi corazón y mi carne retozan por el Dios vivo. Y esta imagen, Señor adquiere toda su fuerza. Danzo por Ti, Señor, Dios vivo, con todo mi ser. Y Tú me haces danza en el deseo.

0730

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Deseo”

  1. Como dice la canción: cerca de ti Señor quiero morar…
    Cerca es una palabra imprecisa que puedes estrechar Señor cuanto quieras. Cerca son tus atrios que cada día anhelo y cada noche ronda mi deseo. Cerca es tu palabra como flecha que quema las distancias y prende los encuentros. Cerca eres tú Señor. Cerca son tus moradas que me roban el sueño, el umbral de la casa de mi Dios, puro deseo.

  2. Buena manera para finalizar el curso. Deseables son tus moradas, Señor, apetecibles tus invitaciones, tranquilas tus estancias, dulces tus comidas, amables tus miradas. Por eso mi alma suspira por tus atrios, y mi corazón salta de alegría por estar contigo, por estar en tu morada.
    Con este deseo de ti, Señor, de tu presencia, de sentir tu llamada, con esto me quedo. Que mi alma esté siempre sedienta de ti, Señor, que esté siempre deseosa de tu palabra.

  3. Gracias Nano por todas estas -rumias- de la Palabra nos han ayudado mucho junto con las hermosas pinturas que las acompañaron… Dios te bendiga, te de perseverancia en la vocación, y te nutra cada día con el manjar de su Palabra y se su Cuerpo. Como siempre saludos desde Colombia.

Comentarios cerrados.