De tus manos

16 de julio
Nuestra Señora del Carmen

Mt 12,14-21 Así se cumplió lo que dijo Isaías: mirad a mi siervo, mi elegido, mi amado

De las manos de María lo recibimos. En el mar de la vida es nuestro puerto seguro, el faro que nos ilumina, la tabla de nuestra salvación, la roca firme donde se asienta el mundo. En Jesús, el amado, somos amados. De las manos de María recibimos al siervo elegido. madre, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

07.16

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “De tus manos”

  1. Madre, no me dejes nunca apartarme de tú Hijo, Tú siempre me has ayudado a hacer su voluntad. Eres Madre de todos, te amo con todo mi corazón.

  2. Señor,hoy me recuerdas que no es buenodejar lo importante,contemplarte,escucharte amarte,por lo inmediato.Gracias,Señor, por tu paciencia y tu constancia. Nunca te cansas de esperar y sigues llamando a la puerta de mi “vida”queriendo ser mi dueño.Ancla mi corazón en el tuyo pera amarte y amar contigo

Comentarios cerrados.