Dar testimonio

26 de noviembre
Miércoles XXXIV
Lc 21, 12-19 Así tendréis ocasión de dar testimonio

Así animas, Señor, a los que están en una situación de persecución por su fe, a los que persiguen por causa de la justicia, por causa tuya: así tendréis ocasión de dar testimonio. Me doy cuenta, sin embargo, que también estamos llamados cada uno de nosotros a dar testimonio,  en medio de un mundo que te rechaza, que te ignora, que te brinda la indiferencia. En nuestro mundo, en nuestra sociedad, sin ser perseguidos, al ser ignorados, tenemos la posibilidad de dar testimonio de Ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Dar testimonio”

  1. La lectura de este Evangelio nos anima a dar testimonio de nuestra fe en una sociedad ciega, en un mundo que ignora a Dios. Nos anima a dar testimonio de la felicidad que supone escuchar y vivir la Palabra a los que todavía se cierran a no reconocer a Dios.
    Nosotros no estamos perseguidos, ni odiados, ni juzgados, pero aún así nuestro deber es dar testimonio, hablar de Dios y dar a conocer a Dios porque aquí, cada uno en nuestra entorno y situación, nosotros somos sus manos y su boca para que todos lo conozcan, lo vivan y lo amen.

  2. Dios, Gracias por la fortaleza, por tu ayuda.
    Si estás desamparado, si crees que te estás muriendo de pena y que nada más tienes que hacer en la tierra, repite: Dios, en ti confio. Dios, en ti confio, Dios en ti confio. Cree en estas letras que las escribe alguien que clamó con el alma y Dios vino y solucionó.
    Cree, cree, a ti que estás viendo este mensaje, y tus ojos están nublados por el llanto y la desesperación. DIOS; EN TI CONFIO!!, repite y SE, te ASEGURO, te PROMETO, que mañana me entenderás.
    ¿Lo hiciste? ¿repetiste con el alma?. Ahora ve y duerme, ya DIOS está trabajando por ti.

  3. Doy infinitas gracias a Dios por liberarme de ese peso tan grande que llevaba hace tanto tiempo y aunque la petición de mi milagro era prácticamente pidiéndole que se hiciera a mi manera para evitar mi sufrimiento y el de mi familia….Dios me escucho y me enseñó que para que él se manifestara por siempre en mi vida debía liberarme de las cadenas del pecado y así cayera el me levantaría y así ocurrió ahora sé que ese dolor era necesario para que aprendiera a caminar ahora soy y seré una persona nueva y aunque la mayoría de personas a mi alrededor me juzgaron y señalaron y tal vez me odien Dios me mostró que la verdadera familia solo va a apoyarte y que El si me ama y quiere una nueva vida para mí….GRACIAS DE NUEVO DIOS POR MOSTRARME TU MISERICORDIA, AUMENTAR MI FE Y HACER ESE MILAGRO EN MI SEGUN TUS DESIGNIOS Y NO LOS MIOS porque tal vez en este momento tendría que seguir alimentando una mentira que podría haber terminado en tragedia…..además toda mi adolescencia y parte de mi juventud la derroche en excesos y tú me liberaste de enfermedades venéreas, embarazos no deseados y hasta de la muerte porque siempre estuviste protegiéndome…..GRACIAS MI DIO PORQUE TU SI ESCUCHAS…

Comentarios cerrados.