Crucificado

26 de abril
San Isidoro

ICor 2, 1-10 Nunca me precié de saber cosa alguna sino a Jesucristo, y este crucificado

Tú en la cruz rey; tú crucificado atraes mi mirada. Te adoro en la cruz, Señor. Te predico , con mi debilidad, con mis miedos, con el poder de tu Espíritu, que me trastorna, con el poder de tu brazo. Te sé en lo profundo de mi ser, sin nombre, sin rostro humano, crucificado. te se también resucitado, lleno de vida para dármela abundantemente, y llenar con tu voz la aridez de mis labios resecos. En la cruz resucitado.

04.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Crucificado”

  1. Sé Señor que me amas. Que la entrega de Tú vida en el Cruz, fue la manifestación más grande que nadie pudo hacer por Amor. Si de algo puedo estar gozosa, es de saberte junto a mí, guiando mis pasos y mis acciones, para llevarte a mis hermanos.

Comentarios cerrados.