Crecer

30 de enero
Viernes III

Mc 4, 26-30 Sin que él sepa cómo

La semilla germina de noche, sin que yo sepa como, sin que pueda controlarla, sin que pueda precipitar su crecimiento, sin que pueda alterar su ritmo natural, sin que responda a mis premuras, a mis impaciencias, a mis deseos de programación. Toda ciencia transcendiendo. Así es la dinámica de tu reino en nuestra realidad. Crece.

0130

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Crecer”

  1. Algo nuevo crece, es tu reino Señor, en medio de nuestro mundo, dentro de nosotros, lo notamos. Se nos escapa el cómo, pero sabemos el por qué: tu amor extremo que te lleva a morir como el grano de trigo y te convierte en sabia, en pan, en vida nueva. Algo nuevo crece, crece y nos empuja a la primavera de tu Espíritu.

  2. Gracias Nano, me ha encantado la meditación de hoy! El señor crece en nosotros, el nace en nosotros…

    Un abrazo!

Comentarios cerrados.