Crecer II

5 de junio
Martes IX

II Pedro 3, 12-15.17-18 Esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva…

En que habite la justicia. Pareciera, Señor, que en esta tierra no se puede esperar la justicia que procede de ti, la justicia verdadera, la justicia sin componendas. Elegidos por ti para hacer presentes tu justicia misericordiosa en medio de nuestro mundo, tu justicia que denuncia los abusos indiscriminados del poder, de la riqueza, la explotación del hombre y la mujer…esperando que tu reino de Justicia siga creciendo entre nosotros.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Crecer II”

  1. Somos una milésima en medio del mar del tiempo, relojes de horas vacías que caminan al intuir la eternidad que encierras.

  2. Mi gran anhelo es que vivamos con plena confianza. No me gustaría que me moviera el miedo, sino mi confianza y esperanza en que tú Señor, me dejas la promesa de un cielo nuevo y una tierra con más justicia. Ahora me toca a mi ser portadora de Ella.

  3. La verdadera justicia es la de nuestro Dios en la Santísima Trinidad, como ella ninguna, nunca falla, los que fallamos somos nosotros. Pero cómo permanecer puros a los ojos de Dios con tantos problemas que nos da la vida? yo si quiera tener paz total. Pues la justicia terrenal me ha robado la paz por su injusticia!… solo tengo a Dios en mi corazón… estoy muy desesperada con todo lo que me esta pasando.

Comentarios cerrados.