Creación I

7 de febrero
Lunes V

Gn 1, 1-19 Y vio Dios que era bueno

Creas, Señor, la luz, el día, la noche, las aguas, el cielo, la tierra, el mar, la verde fecundidad, la semilla, los árboles, las estrellas…Creas, Señor, y ves que  lo que brota de tus manos es bueno, porque participa de tu belleza, de tu bondad. Creas por amor una naturaleza que nos donas, una naturaleza buena, que ahora nos encargamos de deteriorar sin remedio. Perdónanos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Creación I”

  1. “Haya luz”, tu luz señor, que todo lo ilumina y nos hace ver la grandeza de tu obra y exclamar “Bendice alma mía al señor” ¿cómo es posible que no la veamos?

  2. Señor, te veo en toda la creación, me fascina ver la naturaleza, sé que es obra de tus manos, me invita a Adorarte y darte gracias por tantas maravillas.
    Haz que la respetemos y cuidemos para futuras generaciones. ¡¡Gracias Señor, por tanta belleza!!

  3. Señor
    En estos momentos que estoy viviendo un poco en la penumbre por la pena…. ojala sea capaz de encontrar de nuevo la luz y volver a encaminar mis pasos para seguir siendo reflejo de tu luz.

Comentarios cerrados.