Corpus

29 de mayo
Cuerpo y Sangre de Cristo

I Cor 11, 23-26 Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros

Este es tu cuerpo. Cada día llegas a mi, milagro de donación, de entrega, de vida, de salvación. Cada día va más allá el pan y el vino, entra en el misterio de nuestra fe: anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡ven, Señor Jesús! Al recibirte, una vez más , me haces tuyo, carne de tu carne, sangre de tu sangre, bendición para el mundo, manantial abundante de vida y de amor.

05.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Corpus”

  1. Milagro de Amor cada día en el altar. Amor convertido en pan y vino para comer. Alimento para el alma. Pan para que se convierta en Amor en nuestro cuerpo. Feliz y dichosa de participar de esta comida aún no siendo digna de que entres en mi casa. Admirada ante este milagro de entrega y de amor que Jesús quiso dejarnos como regalo para cada día-

Comentarios cerrados.