Corazón entero

12 de noviembre
Lunes XXXII
Sb 1, 1-7 Buscad al Señor con corazón entero

Un corazón entero, de una sola pieza, es lo que quiero ofrecerte  hoy, Señor. Un corazón no dividido, que pone en ti sus delicias y por tanto se transforma en  un corazón abierto a todos. Un corazón que te busca a ti como única fuente de vida. Un corazón, como el de María, que vive para amarte y servirte, un solo corazón que pongo en tus manos, llenos de anhelos por ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Corazón entero”

  1. Hoy, me levanté muy temprano. Me había prometido siempre hacer mi oración en la mañanas y aunque siento la necesidad no la hice. al llegar al trabajo en poder encontrar mensajes así. Pienso,pienso y esta interiorización encuentro sonriente a Jesús, esperando por mí. Él es mi fuente de vida y no fallaré más. Así como espero en él, él espera por mí.

  2. Encontrar al Señor con un corazón entero. A veces se nos olvida, partimos el corazón y dejamos entrar en él las prisas, el estrés, la apatía… Cosas que solo contribuyen a encerrarnos en nosotros mismos.
    Ahora me apropio de tus palabras, Nano, para decirle a Dios que mi corazón es entero suyo.

Comentarios cerrados.