Conmovida

14 de julio
Martes XV

Ex 2, 1-15ª Conmovida…

Ver la realidad y conmoverse. Ver al pobre y al necesitado y salir al encuentro de él, aunque ellos trastoque nuestra vida, la complique, nos ponga en una situación de vulnerabilidad, de desinstalación. Así le sucede a la hija del faraón cuando descubre un niño en una cesta, entre los juncos: es un niño de los hebreos. Le rescato de las agua, le devuelvo a la vida. Así haces tú, Señor, a través de tus elegidos: te conmueves de nuestra realidad, y actúas.

0714

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Conmovida”

  1. Me conmueve ver a las perdonas mayores, un día de fiesta, sentadas solas en un banco, en una calle que no pasa nadie. Me conmueve y siempre las tengo presentes, a todas aquellas personas que por diversas circunstancias, sea el pais que sea y sea cual sea su religión, que mueren sin compañía, pero me alegra saber que El siempre está a su lado, que su soledad no lo es si saben buscarle, que está esperándolos con los brazos abiertos, porque su Amor no tiene fin. Sé que así me espera

Comentarios cerrados.