Confianza

20 de marzo
Jueves II de cuaresma

Jr 17, 5-10 Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza

Solo puedo poner en ti mi confianza desde la confianza que tú pones en mí. Tu confianza, el saberme mirado por ti, bendecido por ti, reconciliado en ti por la sangre de tu cruz, me hace árbol plantado junto al agua. El manantial que brota de tu pecho herido es la corriente que me hace echar raíces, y verdear al inicio de la primavera. Tú, Señor, penetras mi corazón, sondeas mis entrañas, y me regalas la confianza de tu amor.

03.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Confianza”

  1. Como el árbol que permanece firme en sus raíces y frondosas sus ramas, protegiendo todo signo vital que se cobije en su cercanía. Pero dando el fruto para el que fue creado, a pesar de que el viento o las largas horas de insolación arremetan con fuerza contra su estabilidad.

    Con tu gracia, Señor, y tu misericordia derramándose en el alma, será posible llegar al final de los días. Y entregarte la vida, con los escasos logros alcanzados y las numerosas derrotas cosechadas.

Comentarios cerrados.