Comunidad

17 de abril
Martes II de Pascua

Hech 4, 32-37 En el grupo de los creyentes…

…todos pensaban y sentían lo mismo: lo poseían todo en común y nadie llamaba suyo propio a lo que tenía. Ninguno pasaba necesidad, pues los que poseían tierras o casas las vendían, traían el dinero y lo ponían a disposición de los apóstoles.Así era, ¿así es? Así, al menos, tu palabra nos pone hoy ante una comunidad cristiana, la primera, que vivía plenamente resucitada, que confía en ti y en la fuerza transformadora de tu salvación. Que es puro don y gratuidad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Comunidad”

  1. ¡¡En ésto hemos retrocedido los cristianos, ya cada uno va por libre!!
    Creo Señor, que debo cuidar mi solidaridad, mi sensibilidad ante los problemas reales de las personas. Ayúdame a ver con claridad.

  2. Más grande que las aguas tumultuosas y más que las olas de los mares eres tú Señor. Tú nos proteges y guías en nuestra limitada capacidad para sentirte en plenitud y apenas intuirte en la inmensidad del misterio.

Comentarios cerrados.