Carmen

16 de julio
Nuestra Señora del Carmen
Is 38, 1-6.21-22.7-8 He escuchado tu oración

Esta es la certeza: que escuchas las súplicas de quienes nos dirigimos a ti. Que escuchas el silencio de nuestro corazón derramado a tus pies. Que escuchas el deseo del ser que quiere ser tuyo, fundido en tus manos creadoras. Que sabes y haces tuya la acción de gracias que te presentamos, y la alabanza que te tributamos, al igual que hizo María. Escuchas nuestra oración. Y María ruega por nosotros.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Carmen”

  1. En el dia de mi cumpleaños, es el regalo MAS PRESIOSO que he recibido!! muchas gracias !! la lectura de este correo me permitió SENTIR la presencia del Señor en mi. Dios bendiga esta misión y los ayude a seguir extendiendo Su Reino por estos medios electrónicos.
    Mi oracion y mi gratitud para ustedes.

Comentarios cerrados.