Buscad

6 de marzo
Martes II cuaresma

Is 1, 10.16-20 Buscad el derecho, enderezad al oprimido. Defended al huérfano, proteged a la viuda

¡Tantas llamadas que estamos recibiendo en esta cuaresma! Una lluvia constante de llamadas, día tras día, que nos vienen de tu Palabra. Hoy  nos pides que trabajemos por la justicia y la paz, que nos convirtamos en los garantes de los débiles… Buscadores del derecho; sostén del oprimido; defender a quien no tiene padre a quien no tiene apoyo en la vida. En nombre de Dios. ¿Cómo respondes tú? ¿Cómo realizas en tu vida esta llamada, este mandato de Jesús?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Buscad”

  1. DIOS ES TODO PODEROSO, MISERICORDIOSO Y LLENO DE PERDON PARA CON NOSOTROS, QUE DIOS BENDIGA, ILUMINE NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS CORAZONES DE SABIDURIA , ENTENDIMIENTO TOLERANCIA AMOR Y PAZ

  2. EL SEÑOR ACOMPAÑE NUESTROS PASOS, ENTREGUEMOS A EL NUESTRA CARGA Y NUESTRO CORAZON PARA QUE DIRIJA NUESTROS CAMINOS Y ATRAVEZ DEL SANTO ESPIRITU ILUMINE Y DIRIJA NUESTAS VIDAS.

Comentarios cerrados.