Buscad al Señor

31 de julio
San Ignacio de Loyola

Salmo 68 Buscad al Señor y revivirá vuestro corazón

Buscad al Señor y en todo amad y servid; buscad al Señor en tal manera, que no queramos de nuestra parte más salud que enfermedad, riqueza que pobreza, honor que deshonor, vida larga que corta, y por consiguiente en todo lo demás; solamente deseando y eligiendo lo que más nos conduce para el fin que somos criados; buscad al Señor y ofrecedle mi vida: Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer; Vos me lo distes, a Vos, Señor, lo torno; todo es vuestro, disponed a toda vuestra voluntad; dadme vuestro amor y gracia, que ésta me basta.

Buscad al Señor con la ayuda de Ignacio de Loyola, que fue encontrado por Cristo.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Buscad al Señor”

  1. ¿Cuántas veces te pido saber si estoy haciendo tu voluntad Señor? La vida tiene sentido pleno en Ti, eres la luz que guiás mis pasos, no me dejes de tu mano.

Comentarios cerrados.