Buscad

21 de febrero
Jueves I de cuaresma

Mt 7, 7-12 Pedid y se os dará, buscad y encontréis

Tanto deseo de aprender a orar, tanto, y nos das siempre claves sencillas y oportunas. Pide y busca el don de la oración, y se te dará con creces lo que pides. Escucho tu voz en mi interior, moviéndome al deseo que realiza lo deseado. Tu voz, la palabra que sale de tu boca, que no vuelve a ti vacía, sino que hace tu voluntad en mi tierra bendita, que cumple tu encargo y mi petición.

white_room_VII

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
isabel sanchezbeatrizHortensia Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Hortensia
Guest
Hortensia

Tierra bendita
Abiertas mis entrañas
A tu presencia

beatriz
Guest
beatriz

Ante dioses extranjeros cantaré tu nombre mientras busco tu rostro bajo mis cenizas

isabel sanchez
Guest
isabel sanchez

Descanso en tus brazos leyendo estas palabras, tus palabras, Señor, tú me tranquilizas, me arropas, me haces descansar.
Pido y me das, busco y encuentro, llamo y tú me abres. Me das tu palabra, encuentro tu paz y me abres tus brazos que me empujan a trabajar, a luchar y a crecer. Pido y busco escucharte en la oración, pido y busco reconocerte en el prójimo, pido y busco tratar a los demás como quiero que ellos me traten, pido y busco que mi fe siga creciendo. En el año de la fe, esto es lo que pido y busco.