Buen Pastor

26 de abril
IV domingo de Pascua

Jn 10, 11-18 Yo soy el buen pastor

Tú eres el Buen Pastor, tú, Jesús. En tus verdes praderas quiero resposar, beber en tus fuentes tranquilas, no temer, porque tú vas conmigo, tú me muestras el camino, tú sales a mi encuentro cuando me pierdo por las veredas de la ofuscación. Tú eres el buen pastor, que das la vida por mí, que me conoces y me amas. Tú, buen pastor, no dejes que mi camino se desvíe, guíame por el camino recto.

04.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Buen Pastor”

  1. ¡¡Gracias Pastor de nuestras almas!
    Hoy te ruego por el redil que tienes, aumente el número de los que se consagren a Ti.Dales las fuerzas necesarias para cumplir fielmente su misión en la tierra.
    No los abandones, aliéntalos en sus flaquezas.
    Ayúdanos a ser ovejas fieles a nuestros Pastores en la tierra, ya que ellos nos ayudan a llegar a Ti.

  2. Siga Padre con su palabra ayudándonos .Rezo por el Papa,nuestro pastor,que sepa actuar en el caso de nuestra iglesia chilena que se percibe tan corrompida y de la cual hay un éxodo tan grande aquí en Chile.
    Encontrar su palabra ha sido una luz en las tinieblas.

Comentarios cerrados.