Bendito

28 de mayo
Lunes VIII semana

I Pedro 1, 3-9 Bendito sea Dios

Con los gozos pascuales en la mochila de la vida iniciamos el camino del tiempo ordinario. Tiempo que se transforma en dicha cotidiana cuando toda a actividad la realizamos para bendecir a Dios, para servirle, para darle gloria. Ti9empo ordinario que, como todo tiempo y espacio, es una ocasión para renacer de nuevo llenos de esperanza y alegría, porque Dios está en medio de nosotros, y entreteje nuestra vida con su abundancia de amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bendito”

  1. Nos dice Pedro hoy: «anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme» ¿por qué alguien no le recuerda ésto a los directivos de cierto banco y representantes públicos de todos los colores?

Comentarios cerrados.