Bendición camino de Santiago

25 de julio
Santiago Apóstol

Hechos 5, 27-33  Testigos de esto somos nosotros

Este mes, de nuevo, realicé algunas etapas del camino de Santiago con alumnos. Testigo soy de la importancia de ser peregrino, de cómo transforma el señor nuestra vida. Cada día rezábamos esta bendición que os ofrezco:

Te pedimos te dignes bendecir a éstos hijos  tuyos que por amor a tu nombre peregrinan a Compostela. Sé para ellos compañero en la marcha, guía en las encrucijadas, albergue en el camino, sombra en el calor, luz en la oscuridad, consuelo en sus desalientos  y firmeza en sus propósitos; para que por tú guía lleguen incólumes  al término de su camino  y enriquecidos de gracias  y de virtudes vuelvan ilesos  a sus casas llenos de saludables virtudes. Por Jesucristo, nuestro Señor. Marchad en nombre de Cristo que es el Camino y rezad por nosotros en Compostela. Amén

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.