Bautista

24 de junio
La Natividad de San Juan Bautista

Lc 1, 55-66.80 La mano del Señor estaba con él.

Siempre tu mano, Señor. Sosteniendo, apoyando, acariciando, señalando, dando vida, bendiciendo, acompañando, recogiendo la vida que ponemos en ella, en abandono y oferta existencial. Tu mano puesta sobre tus elegidos, a los que llamas, a los que encomiendas la misión de ser tus testigos hasta los confines de la tierra, a los que haces brillar como luz de las naciones, como a Juan, el más grande nacido de mujer.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bautista”

  1. Juan Bautista nos da una gran lección, sabe preparar el camino de Jesús, es humilde ¡¡No soy yo!!
    Nos invita a seguir preparando y cultivando los caminos del Señor, sabiendo que contamos con su gracia, que Él nos guía, nos ilumina y nos da la fuerzas necesaria ¡¡No somos nosotros, es Jesús el que actúa dentro de todos su fieles!!

Comentarios cerrados.