Bautismo Jesús

10 de enero
Bautismo de Jesús
Lc 3, 15-16.21-22 Tú eres mijo, el amado, el predilecto
Termina el tiempo de navidad con la fiesta de tu bautismo, Señor, y escucho en Ti esta Palabra que desciende desde el cielo. “Tú eres mi Hijo, el amado”. Gracias a ti, que te has hecho carne, comunicando el amor de Dios, soy hijo. Gracias a ti, amado del Padre, soy amado. Ser hijo, ser amado, ser predilecto, ¿no transforma mi vida?

01.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Bautismo Jesús”

  1. Hoy Jesús asume nuestra condición humanapara salvarnos del pecado.
    Quiero seguir siendo fiel,como hija y hermana,reconociendo que todo lo que soy me viene de Él.
    Estas palabras para mí son de mucha gratitud:

    «Él nos salvó, no por nuestras buenas obras, sino en virtud de su misericordia, por medio del bautismo regenerador y la renovación del Espíritu Santo que derramó abundantemente sobre nosotros (…). De este modo, salvados por su gracia, Dios nos hace herederos conforme a la esperanza que tenemos de alcanzar la vida eterna» (Tit 3,5-7).

    Un saludo cordial Luis. Josefa

Comentarios cerrados.