Bautismo de Jesús

13 de enero
El bautismo de Jesús

Lc 3, 15-16.21-22 Tú eres mi hijo, el amado, el predilecto

Me pongo en el corazón de Jesús para escuchar, desde las entrañas de la tierra, esta declaración de amor que haces a la humanidad en la carne de Cristo. “Tú eres mi hijo, el amado, mi predilecto”, y me siendo amado por ti, Padre del amor hermoso. Comprendo, de una manera misteriosa y oculta, que tu amor se derrama incesantemente sobre todos los seres, que tu predilección alcanza a las nubes. Bañado soy por las aguas de tu inmensa misericorida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Bautismo de Jesús”

  1. Dice la voz de Dios Padre: “Tú eres mi hijo, el amado, el predilecto”. Y Jesucristo hace que esa manifestación se extienda a toda la humanidad y que nos sintamos amados y perdonados y nuestras limitaciones aceptadas. Sentirse amado…

  2. Tu Palabra, nunca nos debe dejar indiferente.
    Hoy, nos invitas a nosotros a ser tus hijos amados, ya que nos has incorporado en la vida de la Gracia por el bautismo.
    Te agradezco ese gran Amor, mi deseo es corresponderte siempre.

Comentarios cerrados.