Arraigados

3 de septiembre
Sábado XXII

 Col 1, 21-33 Cimentados y estables en la fe

Arraigados y edificados en Ti, Señor, firmes en la fe. El lema de las Jornadas Mundiales de la Juventud vuelve a resonar, y trae el eco de este enorme encuentro que reunió a tantos jóvenes en tu nombre. Que construyan su vida sobre la roca firme de tu amor. A todos haznos ahondar nuestras raíces en ti, en tu presencia viva en medio de nuestra vida. Que así sea.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Arraigados”

  1. Me llamas entre la multitud y te busco junto con millones de almas que anhelan tu presencia. Paz y silencio estremecedor en mitad del barullo. Tu palabra que nos llega, tu imagen que ilumina nuestros rostros. Perdón, esperanza, ilusión contagiosa ante tu presencia invisible pero certera. Así fue tu paso por nuestro mundo cotidiano. –JMJ-

Comentarios cerrados.