Aquí estoy

8 de julio
Viernes XIV

Génesis 46, 1-7. 28-30 Aquí estoy
Aquí estoy, lo dice Jacob y lo dicen en la Sagrada escritura tantos y tantos que se sientes llamados, interpelados, enviados, convocados, amados por ti. A pesar de sus temores, de sus miedos, de sus cobardías, de su pobreza y limitación. Aquí estoy, Señor, haz de mí lo que quieras, sea lo que sea, te doy las gracias. Lo dice María.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Aquí estoy”

  1. Por un instante rocé la eternidad y la libertad me cubrió. Soñé luego en tu recuerdo y al despertar mi vida ya no era mía…

  2. ¡¡Aquí estoy Señor!! Te lo digo con la humildad del publicano, sé de mis caídas, también de tú misericordia, siempre me acoges y me dejas continuar junto a Ti.

  3. Aqui estoy buscandome, piendo ayuda y al final del camino dando las gracias por haberte fijado en mi a pesar de todo…..

Comentarios cerrados.