Aquí está Dios

9 de diciembre
Martes II adviento

Is 40, 1-11 Aquí está vuestro Dios

Alza fuerte la voz. Proclama, exhorta, llama,  invita  a mirar a escuchar, a contemplar que ya llega, ya está cerca, ya viene nuestro Dios. Alza la voz para que cada uno de nosotros comencemos a enderezar lo torcido, a igualar lo escabroso de nuestra vida. Pues tú, Señor, quieres transitar por nuestra vida y  necesitas el camino de nuestro amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Aquí está Dios”

  1. «¡Aquí está vuestro Dios!». Aquí está nuestro Dios, ya viene, ya se acerca, alzo la voz, quiero gritarlo a todos, que todos se enteren de lo que va a llegar, porque si todos enderezamos lo torzido, si todos ponemos un poquito de fuerza para alisar caminos, Dios transitará por nuestra vida con todo el amor que nos trae. Ven Señor, no tardes…

Comentarios cerrados.