Apóstol

14 de mayo
San Matías, apóstol

Jn 15, 9-17 Como el Padre me ha amado, así os he amado yo. Permaneced en mi amor.

Dejar que tu Palabra me permee:

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud.
Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre, os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.

05.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Apóstol”

  1. Como el Padre me ha amado, así os he amado yo. Permaneced en mi amor.
    ¡¡Gracias por éste amor incondicional!! Como hija quiero corresponder a él, en todo y cada uno de mis actos. Siempre con la mirada puesta en Dios Amor

  2. Llévame en ti a contemplar el diálogo de los árboles,
    los besos de las nubes,
    la claridad de tus campos.

    Tráspasame con tu luz
    Inúndame de resplandor
    Mátame en tu llama

Comentarios cerrados.