Amor y hospitalidad

3 de febrero
Viernes IV

Hb 13,1-8 Conservad el amor fraterno y no olvidéis la hospitalidad

Me viene bien tu Palabra hoy, en que por cuidar la hospitalidad le he pegado un portazo al amor fraterno. Indícame el camino que he de seguir. Y sigo con tus consejos. acordaos de los que están presos, como si estuvierais presos con ellos, de los maltratados, como si estuvierais en su carne. En los maltratados pongo también a los refugiados. En fin, señor, ayúdame a ponerme en el lugar del otro, que es mi carne, y a amar más. hasta dar la via.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Amor y hospitalidad”

  1. Señor,perdónanos .Lafotografia habla sola.Hay tanto dolor en el mundo que Dios nos está pidiendo a voz en grito que tenemos que cambiar.Ser seguidor de Jesucristo es algo más .Es seguir el camino que el nos enseño y constantemente nos está recordando.Ayudame,Señor,a ser como tú quieres.pongo es tus manos a la multitud sufrir te.Ten compasión.

Comentarios cerrados.