Amigo

4 de mayo
Viernes V de pascua
Jn 15, 12-17 Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos

Me mueves a la amistad contigo, y en tu amor entregado me invitas a amar así a mis amigos. Esta mañana les pongo su rostro concreto y querido, que beso desde aquí. Tanta vida compartida a lo largo de los años, algunos desde la infancia, o la adolescencia, o la juventud o la madurez en la que se ha ido destilando, y remansando, la vida. Mis amigos y amigas, don tuyo en el don de la amistad. Muéveme a amarles como tú, con el don de mi vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Amigo”

  1. El don más valioso que nos das,es el de la amistad.Sin amigos no podría vivir,pero sin ti no hay mistad.Gracias por que tu eres mi gran Amigo nunca me vas a olvidar.En ti descanso,en ti me entusiasmo,en ti mi vida eres Tu.Gracias

Comentarios cerrados.