Alégrate

25 de marzo
La Anunciación de Nuestro Señor

Lc 1,26-38 Alégrate, María, llena de gracia, el Señor está contigo

En la alegría de tu madre, Señor, se alegra la tierra toda, se regocijan los abismos, las fosas volcánicas se llenan de lava incandescente que proclama tu gloria, maravilla del fuego ardiente que entra en el seno de María, caudal de luz, fuente de paz, cueva de salvación, anunciación, encarnación, redención, resurrección, torbellino de presencia, pregunta, respuesta, hágase en mi según tu Palabra.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Alégrate”

  1. Gracias Madre por tu SI generoso y confiado.Encarnaste en tu seno a Jesus.nuestro todo,nuestra razón para vivir,nuestro Dios con nosotros.Hoy te pido por que lo dejemos encarnar en nuestras entrañas para darlo a conocer al mundo y por las madres de nuestro tiempo para que sean generosas y se miren en ti.

Comentarios cerrados.