Al final

31 de diciembre
Octava de Navidad

Jn 1, 1 En el principio
Tú eres mi principio y mi final. Tú eres mi origen y mi destino, todo mi universo. Todo mi tiempo está en ti, como en una gavilla. En ti mi pasado, en ti mi futuro, en ti mi presente desde donde te doy gracias por haber hallado gracia ante ti. No abandones, Señor, la obra de tus manos.

12.31

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Al final”

  1. Hoy Señor, quiero agradecerte el don de mi vida, el año más que me concedes.
    Sé que eres el origen de todo, te doy infinitas gracias, por mi vida, por los años, por tus gracias hacía mi. Sigo bajo tú Amparo.

  2. En el principio…
    Hoy, como ultimo día de un año, quiero poner delante tuya mi hoy, mi presente, lo que tengo y lo que hago, mi familia y mis amigos, mis penas y mis alegrías, todo lo vivido durante estos 365 días. Gracias por tu llamada, por tu Palabra, por tu apoyo y tu bondad.
    Tú eres mi principio, mi porqué, mi ayer, mi hoy y mi mañana. Tú eres la Palabra que habita en mí.
    Feliz año nuevo compartiendo vida y oración.

  3. Y tu palabra irrumpió en mi vida
    y mi vida quedó prendida de tu palabra
    y tu palabra era luz
    y mi vida oscuridad iluminada

    Y tu palabra se hizo carne
    y acampó entre los pobres
    y tu palabra gritó
    ¿y qué hice yo?

Comentarios cerrados.