Adviento II

29 de noviembre
Lunes I adviento

Is 4, 2-6 El vástago del Señor será joya y gloria, fruto del país, honor y ornamento

Por primera vez caigo en esta frase, Señor, que pones ante los ojos de mi corazón al principio de este adviento. Prepararme para reconocerte como la joya de mi vida, ornamento vital, honor de mi existencia, pues me llamas a ti. Recibir tu gloria, Señor, para darte gloria como mi vida engalanada por ti. Alcánzame tu gracia. Hazme niño.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Adviento II”

  1. Dame Señor un corazón nuevo que pueda acoger el inmenso tesoro de tu amor con el gozo y la ilusión de un niño. Y alabarte, y agradecerte el don de este deseo y el don de las personas que lo contagian y anuncian tu cercanía. Que también yo crezca en él cada día.

  2. «¡¡Caminemos a la luz del Señor!!»

    Señor, preparo mi corazón para recibirte, deseo con todas mis fuerzas hacerlo con Tú ayuda. Sé de mis debilidades, fracasos y caídas,pero también sé de tú infinito Amor y misericordia.

  3. Señor:ayúdame a preparar mi corazón en este adviento para recibirte como Tú te mereces,pero también ayudame a enseñar a mis niños y a mis catecúmenos adultos cómo preparar ellos su corazón y que no entren en el vértigo cruel y sesaforado del consumismo brutal de estos dias venideros.Amén

  4. Todo un Adviento para recibir la joya y la gloria. Tiempo de preparación, de pensar y anidar en el corazón la gran noticia que llega.
    Ayúdame, Señor, a descubrirte como la joya de mi vida, solo así podré vivir la Navidad plena después de un Adviento lleno de esperanza.
    Maria, Reina del Adviento, ruega por nosotros.

Comentarios cerrados.