Adviento II

28 de noviembre
Lunes I de adviento
Is 2, 1-5 Ven

Tú, que vienes, me llamas: ¡ven! Ven a compartir conmigo mi venida, ven a contemplar mi carne salvadora, ven a caminar a la luz de mi verdad, ven alegre a mi casa y entra en los atrios de mi gloria, ven a la morada de la paz que te ofrezco a ti y a toda la humanidad, ven a saciar en mi fuente tus anhelos, ven a colmar tus deseos, ven, ponte en movimiento, sígueme, camina por mis caminos, sube al monte del Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Adviento II”

  1. Tú Jesús, que vienes desde la mas absoluta pobreza, que renunciaste a tu condición divina para hacerte humano y sufriente, sigues llamándome desde el amor mas incondicional y fiel, ¿como no voy a salir a tu encuentro?.
    En tu espera vivo y en tu llegada cimiento toda mi existencia en la certeza de que toda la humanidad podamos un día compartir en tu presencia la visión de tu rostro y la vida eterna junto a nuestra madre María.
    Sejo

  2. Comienzo la subida y penetro en la nube donde tu voz me guía en la oscuridad. No veo el final ¿acaso existe? pero según me aproximo la alegría lo invade todo arrastrando el dolor y abriendo paso a la esperanza. Maranatha.

Comentarios cerrados.