Acechado

23 de marzo
Viernes IV semana

Sabiduría 2, 1-12-22 Acechemos al justo, que nos resulta incómodo

¡Cuántos justo perseguidos, acechados, aniquilados, quitados de en medio porque resultan incómodos, porque denuncian, porque interrogan con el ejemplote su vida o la fuerza de su palabra! Acechan al justo poderes políticos, sociales, económicos, eclesiales, y también le acecho yo, y trato de aniquilarlo, cuando me resulta incómodo y veo que con su justicia puede alterar mi vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
beatriz Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
beatriz
Guest
beatriz

La Verdad no se puede ocultar, la Libertad no se puede aprisionar. Mientras unos caen otros se levantan. El testimonio y coraje de cientos de hombres y mujeres ante los poderosos del mundo y los callados e indiferentes ciudadanos nos deja ver “al que no conocemos“