Acechado

23 de marzo
Viernes IV semana

Sabiduría 2, 1-12-22 Acechemos al justo, que nos resulta incómodo

¡Cuántos justo perseguidos, acechados, aniquilados, quitados de en medio porque resultan incómodos, porque denuncian, porque interrogan con el ejemplote su vida o la fuerza de su palabra! Acechan al justo poderes políticos, sociales, económicos, eclesiales, y también le acecho yo, y trato de aniquilarlo, cuando me resulta incómodo y veo que con su justicia puede alterar mi vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Acechado”

  1. La Verdad no se puede ocultar, la Libertad no se puede aprisionar. Mientras unos caen otros se levantan. El testimonio y coraje de cientos de hombres y mujeres ante los poderosos del mundo y los callados e indiferentes ciudadanos nos deja ver «al que no conocemos“

Comentarios cerrados.