A los presbíteros

22 de febrero
Viernes II de cuaresma
1P 5, 1-4  A los presbíteros…

Déjame escuchar, Señor, esta mañana la exhortación de Pedro y pedirte que se realice en mí. Déjame pedir por los pastores de tu rebaño, por los que están llamados a servir con su ministerio una comunidad. Déjame pedir para que oren por todos los pastores,  especialmente  por los obispos, para que sean pastores que “gobiernan no a la fuerza, sino de buena gana, no como déspotas de la heredad de Dios, sino convirtiéndose en modelos del rebaño”. Que así sea. Gracias por todas las veces que es así.

Rezamos y nos hacemos solidarios de los habitantes de Tanzania

Otsailak 22
Garizumako II asteko ostirala

1P5,1-4 Apaizoi..
 

Utzi didazu, Jauna, Pedrok gaur dioen hitza, eta egizu niregan bete dadila! Utzi didazu zure artaldearen artzainengaitik eskatzen. Bere ministeritza bitartez elkartea zerbitzatzea deituak daudenengatik. Batez ere utz nazazu gotzainen alde eskatzen, izan bitez artzai onak, “ ez ardiak behartzen dituzten horietakoak,baizik gogo onez, goxoki, bere lana egiten dutenak; ez irabazi zikinari begira, artaldearentzat eredu izanez baizik”. Ala bedi. Eskerrak horrela denean.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.