a los pobres

23 de mayo
Lunes VIII

Mc 10, 17-27 Anda, vende todo lo que tienes, dale el dinero a los pobres

Tantos años después sigo escuchando tu llamada, precedida de lo que me dices: “Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme”. Tantos años después me sigue faltando lo mismo, desprendimiento y entrega a los pobres. Es el don que te sigo pidiendo. Hoy, con una vida tan rica, aún más. Despójame de todo y hazme tuyo, pobre, al servicio de la humanidad en su pobreza real. Sin excusas ni interpretaciones.

05.23

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “a los pobres”

  1. Tantas cosas como te escuchamos a diario Señor, las cuales debería de vivir.
    La riqueza no es sólo material, también el ego que no nos deja ver, la falta de solidaridad, la falta de comunicación con las personas angustiadas. ¡Abre mi corazón a tú Palabra, para vivirla y llevarla!!

Comentarios cerrados.