Fruto de gloria

9 de mayo
Miércoles V de Pascua

Jn 25, 1-8 Con esto recibe gloria mi padre, con que deis fruto abundante

Dar gloria a Dios, al Padre, alabarle, bendecirle con nuestra vida, que se ofrece como fruto. Ser ofrenda permanente para él, unido a Cristo, en sus manos.. A veces pienso que no se trata tanto de dar muchos frutos, como de convertirnos en fruto, fruto vital.

Fruto de la vid, a través de los sarmientos.  Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, nos dice el Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Fruto de gloria”

  1. «Por sus frutos les conocereis», dice la palabra…Si estamos unidos al Padre, como las ramas al árbol y permanecemos en Él, seremos ramas que darán frutos, que serán ofrecidos a aquel que le necesite…y como dice un sabio refrán de mi tierra: «Solo al árbol que dá frutos se le lanzan piedras…», y si esto es lo que pasa, pués brillemos en la prueba, glorifiquemos al Señor, quiere decir que estamos haciendo lo correcto y por esto seremos señalados, perseguidos y hasta apartados…Que en la prueba recordemos que el Señor es nuestra fuerza, que no nos dejará, que no debemos desesperar…solo debemos confiar y su Gloria veremos (como dice la canción).
    Saludos Nano, gracias por la palabra oportuna en los momentos precisos. Los caminos del Señor son inescrutables, pero siempre hace llegar su mensaje…

  2. Que la Paz sa contigo querido Nano.Me uno en oración a todos los corazones que quieren ser fruto, para que la fuerza de la oración en común nos permita permanecer unidos y unidas a Jesus y seamos fruto misericordioso en este mundo de exclusión y marginación.

  3. ¡Para dar frutos de Gloria! en Latinoamerica y el Caribe, pido oraciones por la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano en Aparecida – Brasil. que se inicia el 13 de mayo al 31 de mayo. Para que la Iglesia en Latinoamerica de FRUTOS ABUNDANTES y asi se disminuya la Brecha Social que cada día es escandalosamente mas grande. El Mayor porcentaje de católicos estamos en America Latina; Pero ¿Somos realmente el continente de la Esperanza? ¿Qué podemos aportar como Iglesia? ¿Estaremos unidos al sarmiento? ¡Se nortará que somos realmente cristianos católicos!
    Gracis por sus oraciones, para que la Palabra de haga carne en nuestro Pueblo.

  4. Uno mi oración a todos los que desde Latinoamerica trabajan para que la Iglesia de cada día más fruto.
    Si nos unimos todos, seremos capaces de hacer una gran familia, que aunque estemos lejos en distancia, estaremos juntos en los frutos abundantes que estoy segura conseguiremos con la oración y el trabajo.
    Nano, gracias por unir a tantas personas en estas páginas, con todas nos enriquecemos.

Comentarios cerrados.