Pan de vida

24 de abril
Martes III de pascua

Jn 6, 30-35 Yo soy el pan de vida

Acercarme hasta ti, Señor, pan de vida, y dejar que me alimentes, que me llenes, que me des fuerza y energía. Acercarme a ti en la eucaristía para compartir lo que es tuyo, y partirme y repartirme, como hiciste tú. Acercarme a ti, pan de vida, para dar tu vida a quien no la tiene. Pedir que nos sigas dando el pan nuestro de cada día, el pan pan, del que tantos carecen y el pan que no hace participar de tu pascua: de tu muerte y tu resurrección para que todos tengamos vida, y vida abundante.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pan de vida”

  1. Gracias, por el comentario que me llega dentro. En medio de mi trabajo con tantos papeles la Palabra de Dios es un momento de paz que te hace salir de la rutina.
    María Luisa

  2. Señor, cada día me acerco a tí en la Eucaristía. En la Misa me alimento de tu palabra y de tu pan.
    En el Padrenuestro te pido que no nos falte el pan de cada día. El pan que fortalece el cuerpo y el pan que alimenta el alma.
    Escuchar tu Palabra es alimentar la vida, y comer tu pan es vivir para no tener nunca más hambre ni sed.
    Que tu pan, Señor, me sirva de alimento para yo poder dar a los demás la vida que recibo de ti y que todos lleguen a descubir que Tú eres el pan de la vida

Comentarios cerrados.