¿Por qué?

23 de marzo
Martes V cuaresma

Nm 21, 4-9 ¿Por qué nos has sacado de Egipto para morir en el desierto?

No reconocer tu don. No sentirme liberado de la esclavitud, llevado hacia la tierra prometida, alimentado por tu Providencia, acompañado por la presencia de tu ser que camina conmigo por el desierto de la vida. Lamentarme, quejarme, no ver con perspectiva, no comprender, reprocharte. Esa es la tentación, no caer en la cuenta que la verdadera muerte está fuera de Ti. En tus manos la vida y la liberación, Señor, incluso en medio del desierto.

03.23

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “¿Por qué?”

  1. Perdoname por no comprender, por no comprenderte Señor, por caer en el miedo y perder la mirada en el desierto en lugar de perderla en tus pasos, en ti, camino de la vida hacia la cruz que es tu respuesta.

  2. Perdona mi ceguera Señor,cuando no comprendo lo que me estas pidiendo.
    Tú siempre me das lo más oportuno,pero la respuesta es la queja. Ayúdame Señor a seguir caminando hacía esa tierra nueva, sin mirar atrás, Tú sabes lo que me conviene,deseas lo mejor para mí.

    Gracias amigo Luis, por ayudarnos a ver nuestra ceguera. Josefa

Comentarios cerrados.