Desesperado

7 de junio
Miércoles

Tobías 3, 1-11.16-17 pediré la muerte al Señor, para no tener que oír más reproches en mi vida

Leo esta frase, que es confesión desesperada, y pongo ante ti a todos los que desean la muerte, los que viven sofocados por los reproches ajenos, los que no son valorados, los que no son reconocidos, los que pasan desapercibidos, los que son maltratados, los que viven sin la dignidad humana, los que habitan en tinieblas y sombras de muerte, los que te solicitan la muerte para no oír más reproches, en tus manos, Señor, tanta desesperación. Transfórmala en vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Desesperado”

  1. Señor,lo que quiero para mí te pido para los demás.Ten compasión ,que te miren y te sigan,que Tu seas su fortaleza.Creemos,te adoramos ,esperamos en ti y te amamos con toda el alma.

Comentarios cerrados.