Vuestro uniforme

10 de septiembre
Jueves XXIII

Col 3, 12-17 Sea vuestro uniforme…

En estos días en que en el hemisferio norte comienzan los colegios, qué hermoso uniforme el que nos propone San Pablo para entrar en el curso revestidos de Ti, Señor.  “sea vuestro uniforme: la misericordia entrañable, la bondad, la humildad, la dulzura, la comprensión. Sobrellevaos mutuamente cuando alguno tenga quejas contra otro. Y por encima de todo el amor, que es el ceñidor de la unidad consumada”

1009

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Vuestro uniforme”

  1. Lo necesitamos, padres, maestros, catequistas, sacerdotes… ojalá durante este curso gastemos este uniforme y no nos pongamos ningún otro. Gracias Señor por dejárnoslo colocado en la silla cada mañana. Gracias Nano por hacerlo visible a nuestros ojos. Gracias siempre por tu oración.

Comentarios cerrados.