Voz

11 de marzo
Jueves III

Jr 7, 23-28 Escuchad mi voz

Tu voz, Señor, porque dices tu palabra y haces surgir la creación, porque una palabra tuya basta para sanarme, porque tus palabras son espíritu y vida, porque tu tienes palabras de vida eterna. Lo que me pides, Señor, es escuchar tu voz. Reconocerme en ti, que pronuncias mi ser, para amarme.

03.11

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Voz”

  1. Señor, que yo esté atenta a tu voz, que no me haga la sorda cuando me interpelas a cambiar mi vida.
    Confió en ti y deseo hacer tu voluntad, pero muchas veces me puede la ceguera.¡¡Ayúdame Señor!!
    Sé que nunca te cansa de llamarme.¡¡Gracias por todo mi Dios!!

    Un saludo Josefa

  2. “Esta fue la orden que dí a vuestros padres.”Escuchad mi Voz: yo seré vuestro Dios, y vosotros sereis mi pueblo, caminad por el camino que os mando para que os vaya bien”.
    En este momento el Espíritu Santo me dice que debo vivir mi vida de acuerdo a los mandatos del Señor, a donde lo encuentro, en las Sagradas Escrituras y que si las sigo sere salvo. No puedo dejarme llevar por dioses falsos, el dinero, el rencor, el trabajo. Si en todo lo que hago coloco a Dios por delante, y confio en El se me dará y si por el contrario no ocurre hay que observar muchas otras cosas buena que nos da, como lo es la vida misma. Hay que perseverar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *