Voz del pastor I

21 de abril
IV domingo de Pascua

Jn 10, 27-30 Mis ovejas escuchan mi voz

Escuchamos tu voz, pastor cercano, que por amores mueres, pastor que caminas con el rebaño, pastor de infinita misericordia y de ternura, pastor con olor a oveja, con olor a carne de humanidad sufriente. Escucho tu voz, que es descanso del pobre, consuelo en los momentos de peligro, verde pradera donde me haces reposar, manantial de fuentes tranquilas. Tu voz de amor entregado, pastor de pastores, Buen Pastor.

04.21

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Voz del pastor I”

  1. ¡¡Estoy atenta a tu voz buen Pastor!! Hoy estamos perdiendo la concentración en lo fundamental de nuestra vida, espero saber dejarme guiar y gozar de esos pastos abundantes que me ofreces, deseo y anhelo tú seguridad ¡¡Ninguno de los míos se perderá!! Gracias por el cuidado tan completo Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *